jueves, 31 de diciembre de 2009

HD2C- Fragmento VI: "Un final sin final"


Esta fue la versión de este humilde poeta y estudiante de Ingeniería. Un verdadero quijote perdido en el tiempo, que sólo busca a su dulcinea en un mar de ecuaciones diferenciales, mapas de Karnaugh, teoremas y demás frivolidades de la perfección. De un hombre que sólo quiere dar el amor que pacientemente ha acumulado a lo largo de su camino, que sé ha hecho a si mismo a falta de un modelo masculino positivo a seguir. Que dejaría la vida por la Ingeniería si fuera necesario.

La señorita mágica parece una candidata perfecta y podría ser muy feliz al lado de este soñador, pero en ella estará la última palabra que sólo desencadenaría otra serie de preguntas... ¿Podrá Heinrich sobreponerse a una negativa?... ¿Cómo lo superaría?... Una cosa podemos dar por hecho al terminar este pequeño documental. El Ingeniero-Poeta seguirá resolviendo ecuaciones y escribiendo versos. Siempre peleando hasta la última gota de sangre por sus sueños y por lo que más quiere.

Un día pasará por los lugares que frecuentaba con su señorita mágica y la sonrisa le brillará como nunca al recordar el amor tan grande que le tiene a su amada. Su corazón, ya endurecido por el combate, latirá orgulloso con los bríos que tanto le caracterizan y nuevamente su fuego interno arderá, no con sentimeintos negativos, si no con el fuego de la transmutación que todo lo purifica con sus llamas violetas.



Esto fue una emisión más de “Historias que marcaron a Heinrich”. Esperemos que la lectura haya sudo de su agrado. ¡Buenas noches y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario