lunes, 20 de septiembre de 2010

Antes de que vengan los Panzers

Mujercita de mi alma:

Antes de que vengan los Panzers necesito sacar esto que viene del fondo de mi pecho a mis manos y de mis manos al teclado y de mi computadora a este blog.

Me doy cuenta que me falta mucho en eso de la empatía, pero te pido que me des chance... a penas estoy empezando a trabajar en ello y prometo mejorar. Sabes el valor que tiene mi palabra y lo que pesa mi honor.

He tenido actitudes sumamente infantiles el día de hoy y espero que no me lo tomes a mal. Tampoco me voy a justificar porque no hay justificación, sólo te diré que mejoraré con el tiempo.


Te ama infinito: Luis Enrique Sánchez Amaya

PD:  ¿Te gustaría ir a comer sushi e ir a bailar el lunes?

1 comentario:

  1. Este tiene un toque lindo, muy propio, me gusto.
    saluditos de miercoles veraniego, frio muy frio, con dulces si chocolates, si con canela si canela el toque final.
    Sushi? mejor China, bailar? si te dice que no, es por que no te quiere...
    Quieres ir tomar un café conmigo al fondo del abismo? yo invito...

    ResponderEliminar